Carro Compra: 0

Categorías

SKU: 180625

THERMINAL LEG WARMER BLK XL PIERNERAS SPECIALIZED

No nos malinterpretes, amamos las badanas largas con tirantas. Pero cuando la temperatura alcanza temperaturas donde una cobertura total se requiere, entendemos que tu protección contra el frío se convierte en tema de preferencia. Nuestras Perneras Térmicas Therminal™ excede los requerimientos más exigentes. Con una construcción cálida y articulada que se conecta perfectamente con tu badana corta favorita.

Ellas están construidas con nuestros compuestos de tejidos Therminal™, los cuales están diseñados para aislar y manejar la humedad. Para lograr esto, posee un interior de paño grueso y de suave cepillado con un ligero diseño que aleja la humedad de tu piel para evaporarla en la superficie del material. Este diseño también tiene un aislamiento que ocurre atrapando una pequeña cantidad de calor entre la piel y la tela. En el exterior, encontrarás ligeros niveles de protección contra viento y agua que te mantendrán cómodo en tu rodada en las condiciones climáticas cambiantes.

Y para el ajuste, las perneras térmicas tienen un diseño articulado a la pierna y a sus varias posiciones y movimientos mientras vas en la bicicleta. Y para asegurarse que se mantendrán en el lugar donde las quieres, hemos incluido componentes de silicona para mantenerlas con cuidado en su lugar.

 

  • La tela Therminal™ presenta un interior de paño grueso y de suave cepillado que aísla mientras mantiene su alta respirabilidad y eficiente manejo de humedad.
  • La construcción de costura dual es sencilla y cómoda.
  • El liviano sistema de agarre de adherencia mantienen las mangas térmicas en su lugar a lo largo de los movimientos en la rodada.
  • Los cierres posteriores hacen de la entrada y salida de las perneras térmicas tan fácil como pueden ser.
  • Elementos reflectivos que incrementar tu visibilidad en condiciones de poca iluminación.
  • Deflect® UV 50+ protege tu piel de los dañinos rayos ultravioleta.

$45.000