Carro Compra: 0

Categorías

GARMIN VARIA RADAR TAIL LIGHT 510

 

Ande de manera más inteligente y más atenta con el radar de visualización trasera Varia RTL510. Instalado sin problemas en la tija de sillín, proporciona alertas visibles y audibles sobre los vehículos que se aproximan por detrás, a una distancia de hasta 153 yardas (140 metros). Además, la brillante luz trasera es visible a la luz del día a una distancia de hasta 1 milla, para que pueda andar con confianza y seguridad.

Cuando realice un recorrido, debe realizar un seguimiento de todo: su ruta, la distancia que va a recorrer, la velocidad y el nivel de exigencia que va a requerir. No obstante, lo más importante es realizar un seguimiento de su seguridad. Y, aunque tener ojos en la espalda puede ser poco realista, esa es precisamente la función de Varia. Este radar se asimila a un sistema de advertencia temprana que le permite crear entornos más seguros para recorrer en bicicleta.

l radar de visualización trasera Varia RTL510 es solo una parte de la atención al entorno del ciclista. Cuando el sistema se empareja con dispositivos compatibles de Garmin, permite crear condiciones más seguras en los recorridos mediante la emisión de alertas para los ciclistas sobre los vehículos que se aproximan por detrás. ¿Luz verde? Todo bien. ¿Luz ámbar? Un vehículo se aproxima. ¿Luz roja? Tenga cuidado: un vehículo se aproxima a alta velocidad. Viaje seguro.

Modos: fijo, intermitente de noche, intermitente de día
Lúmenes: 20 fijo, 29 intermitente de noche, 65 intermitente de día
Autonomía de la batería: 6 horas fijo, 6 horas intermitente de noche, 15 horas intermitente de día


$149.990 -16% $124.990