Carro Compra: 0

Categorías

destacado

EDGE 1030 GPS GARMIN

El ciclocomputador definitivo con GPS y funciones de navegación y conectividad. Incluye monitor de frecuencia cardíaca, sensor de velocidad y cadencia, soportes (estándar y frontal) y mapa Topo Deluxe.

 

Descripción del producto

El Edge 1030 cuenta con las más novedosas herramientas de navegación y es compatible con nuestra amplia gama de accesorios de ciclismo, con los que podrás medir los aspectos clave de tu rendimiento. También utiliza complementos de señalización que te ayudarán a mejorar la seguridad sobre la bicicleta. Con Garmin puedes construir una red de ciclismo perfecta para ti, y todo empieza con un Edge.

Con Trendline, sabrás por donde van los ciclistas

Desde que se creó la comunidad virtual Garmin Connect™, los ciclistas han cargado millones de kilómetros de recorridos. Es hora de empezar a dar un buen uso a todos estos datos con la tecnología de rutas con Trendline. Cuando el Edge 1030 genera un recorrido, busca la mejor ruta de entre las carreteras (y senderos) más frecuentados por otros ciclistas. Aunque también puedes utilizar la mejorada y renovada función para crear trayectos de Garmin Connect para generar nuevas rutas ciclistas basadas en los recorridos más populares.

Mensajes entre ciclistas

Ya no hay necesidad de llamar por teléfono ni de preocuparte por tus compañeros de ruta si se adelantan o se quedan atras. La función de mensajería entre ciclistas te permite enviar mensajes predeterminados desde tu Edge 1030 a su Edge. Avisa a tus compañeros de si tienes previstos alcanzarlso en unos minutos o si quieres que continúen adelante sin esperarte. Si pinchas o necesitas ayuda, puedes enviar un mensaje a tus compañeros de ruta vinculados a GroupTrack, para que puedan encontrarte fácilmente.

Conectividad inteligente

El Edge 1030 también te mantiene conectado de otras maneras. Responde a las llamadas perdidas o a los mensajes de texto con mensajes predeterminados4, como por ejemplo "Llegaré pronto a casa". Contribuye a la tranquilidad de tus familiares y amigos, e incluso de tus compañeros de ruta, permitiendo que sigan tus recorridos en tiempo real con LiveTrack y GroupTrack. Aprovecha la función de carga automática a Garmin Connect, descarga aplicaciones y widgets gratuitos desde la tienda Connect IQ e incluso conéctate a una red Wi-Fi® para agilizar las actualizaciones del software.

Circula con confianza y comodidad

El Edge 1030 es compatible con nuestro nuevo soporte frontal, que mantiene el dispositivo alineado con el manillar, no por encima del mismo. Además de reducir el perfil del Edge, este soporte también facilita el cambio de los accesorios opcionales, como por ejemplo la bateria externa Garmin Charge o productos de la gama Varia™ El Edge 1030 es compatible con el radar de visión trasera y las luces inteligentes para bicicleta Varia, dos componentes que contribuyen a mejorar la seguridad en la bicicleta. También dispone de una función de detección de incidencias integrada que envía automáticamente tu ubicación a un contacto de emergencia en caso de que te encuentres en dificultades.

La función Strava Live Segments te ayuda a mejorar tu rendimiento

Garmin y Strava te traen incluso más formas de poner a prueba tus límites. Como hasta ahora, recibirás alertas cuando empiece y acabe un segmento, y podrás competir virtualmente contra tus amigos de Strava mediante una rediseñada comparativa segundo a segundo que te permite ver cómo vas. Sin embargo, ahora también podrás comparar tu nivel de esfuerzo actual con el de tu récord personal, con tus intentos más recientes o con el récord personal de tus amigos. Además, el nuevo Explorador de segmentos te permitirá ver los segmentos más populares y destacados cerca de ti, directamente en el Edge.

De la planificación a la acción con TrainingPeaks

Con la aplicación TrainingPeaks Connect IQ, llevarte contigo la sesión de entrenamiento que tienes planificada para cada salida es tan fácil como encender el Edge 1030. Esta aplicación preinstalada carga tus sesiones de entrenamiento diarias directamente en el dispositivo Edge. Te guía por la sesión de entrenamiento en tiempo real, informándote sobre los objetivos de intensidad y la duración de los intervalos. Después de cada sesión de entrenamiento, sincroniza con TrainingPeaks para ver un análisis detallado y para medir tu progreso hacia tus objetivos.

En la caja

  • Monitor de frecuencia cardiaca premium
  • Sensor de cadencia
  • Sensor de velocidad
  • Soportes (estándar y frontal)
  • Cable USB
  • Lanyard
  • Documentación

$549.990