Carro Compra: 0

Categorías

nuevo destacado

SKU:

SATORI RODILLO TACX

Satori Smart

El Satori Smart es el único rodillo de entrenamiento controlado manualmente que mide la velocidad, la potencia y la cadencia. La resistencia de este rodillo con rueda colocada sobre el rodillo se cambia manualmente con 10 posiciones del manillar. Asimismo, se puede conectar con las apps de entrenamiento más conocidas, como Zwift, Tacx y TrainerRoad.

$329.990

VELOCIDAD, POTENCIA Y CADENCIA

Este rodillo de entrenamiento manual Smart es único en su clase. La tecnología de medición patentada del Satori Smart permite a este rodillo de entrenamiento medir la velocidad, la potencia y la cadencia de forma precisa.

AJUSTE MANUAL DE LA RESISTENCIA

La resistencia del Satori Smart puede cambiarse fácilmente de forma manual con 10 posiciones del manillar. Con un rango comprendido entre 100 vatios y 950 vatios, este rodillo de entrenamiento es el compañero perfecto de entrenamiento para realizar ejercicios con intervalos de gran potencia.

ENTRENE EN CUALQUIER PARTE

Energizado mediante dos baterías AA, el Satori Smart es un rodillo de entrenamiento que se puede montar en cualquier lugar. No necesita una fuente de alimentación externa. Las baterías tienen una duración aproximada de 1 año.

 

 

Tipo de producto Rodillos de Entrenamiento
Control Manual
Conexiones inalámbricas Bluetooth y ANT+
Comparación de sonido (escala) De 1 a 5 -> 4
Bicicletas aptas Carreras, triatlón y de montaña, posiblemente con eje flotante.
Área de apoyo 675 × 650 mm
Altura 410 mm
Dimensiones de la Unidad (ancho/alto/profundidad) 60 x 50 x 14 cm