Carro Compra: 0

Categorías

destacado

VARIA LUZ DELANTERA INTELIGENTE UT800 GARMIN

Conozca la luz delantera inteligente que brilla con más potencia y por más tiempo

 

.Luz delantera de alta intensidad para ciclismo urbano y de ruta que se puede ver en el día a una distancia de más de 1,6 km.


Proyecta un destello estable de 800 lúmenes durante 1,5 horas.


Se ajusta automáticamente a las condiciones ambientales de luz, a la velocidad y al perfil de paseo¹ para aumentar la autonomía de la batería.

Descripción del producto

Conozca la luz delantera inteligente que brilla con más potencia y por más tiempo

  • Luz delantera de alta intensidad para ciclismo urbano y de ruta que se puede ver en el día a una distancia de más de 1,6 km (1 milla).
  • Proyecta un destello estable de 800 lúmenes durante 1,5 horas.
  • Se ajusta automáticamente a las condiciones ambientales de luz, a la velocidad y al perfil de paseo¹ para aumentar la autonomía de la batería.
  • Funciona de manera independiente o se vincula con computadoras de ciclismo Edge® compatibles para encender o apagar automáticamente las luces, controlar el brillo y más.
  • Ofrece 5 modos de luz, como luces altas, medias, bajas, destello nocturno y diurno.

Aunque ande en bicicleta en las calles o en la carretera, ya no tendrá que detenerse cuando el sol se oculte. Cuando su velocidad varía, las luces Varia UT800 también se ajustarán. Cuando se vinculan con computadoras para ciclismo Edge compatibles, el modelo UT800 ajusta el brillo para proporcionar los lúmenes que necesita hasta por hasta 4 horas, así podrá andar en bicicleta con toda confianza.

Vea la luz

Las capacidades inteligentes de las luces Varia UT800 le permiten vincularlas con computadoras Edge compatibles con sensores de luz. Una vez vinculadas, las luces Varia UT800 ajustan automáticamente la intensidad del haz en función de la velocidad y el perfil de paseo, para que así pueda obtener más luz a la hora de conducir con mayor velocidad y, a su vez, conservar energía de la batería cuando conduzca a menor velocidad. También se ajusta de manera automática a las condiciones ambientales de luz, además de ajustar la capacidad de la batería para aumentar el tiempo del paseo. Esto solo requiere un simple toque en su computadora Edge o algún dispositivo de control remoto destinado a encender o apagar las luces, controlar el brillo, entre otras funciones.

Visibilidad versátil

Varia permite adaptar la salida de luz según las condiciones. Varia UT800 cuenta con cinco modos de luz, por ejemplo, luces altas (800 lúmenes), luces medias (400 lúmenes), luces bajas (200 lúmenes), destello nocturno (100 a 300 lúmenes) y destello diurno (más de 700 lúmenes). En su máxima potencia, se pueden ver durante el día a una distancia de 1,6 km (1 milla).

Listo para andar en bicicleta

Las luces delanteras inteligentes Varia UT800 tienen un perfil bajo, un diseño ligero que se ajusta al manubrio mediante un soporte delantero o a un casco con un soporte² por fricción o para cascos, además pesa menos de 140 gramos.

Productos compatibles

 Compatible con: Edge 520, 820, 1000 y 1030. fenix 5s, 5 y 5X. Forerunner 735 y 935. vivoactive HR y 3.

En la caja incluye

  • Luz delantera inteligente Varia UT800
  • Cable de carga
  • Soporte delantero universal
  • Cuarto de vuelta para soporte por fricción

 

$119.990 -20% $95.992