Carro Compra: 0

Categorías

destacado

SKU: 8551862

PITCH SPORT 27.5 2018 HOMBRE BICICLETA SPECIALIZED

OFERTA: REGALO CASCO TACTIC

VALORADO EN 59.000$

(OFERTA HASTA FIN DE EXISTENCIAS)


 

Sabemos que decantarse por una bici de montaña en concreto es complicado por todas las opiniones y tecnología que hay circulando por ahí. Pero mientras algunos sistemas de suspensiones y tecnología han pasado como modas en el viento, las bicis rígidas se han mantenido fuertes desde los inicios del mountain bike. Por eso construimos nuestra Pitch Sport 650b con un diseño rígido y de aluminio. Está diseñada para mantener la rueda totalmente pegada al suelo mientras pedaleas para transferir la máxima potencia de pedalada tanto en subidas como en llanos. Esto junto con nuestra aclamada geometría Sport Trail 650b y su suspensión delantera, te garantizamos que te sentirás cómodo, confiado y listo para salir a dar lo mejor de ti.

  • Cuadro construido en aluminio ligero A1 Premium para ofrecer una plataforma flexible y duradera, con el apoyo de nuestra aclamada Geometría Sport Trail 650b. Todo esto combinado para conseguir una bici extremadamente versátil, haciéndola capacitada tanto en ascensos como en descensos.
  • La horquilla SR Suntour 650b cuenta con muelle helicoidal y con un recorrido de suspensión de 80/100mm (según talla) y tecnología Multi-Circuit Damping para eliminar cualquier vibración incómoda.
  • Su cambio trasero Shimano Acera proporciona un cambio nítido y fiable con el que se puede contar cuando el terreno se complique. Con él, podras moverte por el cassete con precisión a traves de la amplia gama de cambios, 11-34t para poder afrontar cualquier cuesta o descenso.

$350.000