Carro Compra: 0

Categorías

nuevo destacado

SKU:

MAGPED ENDURO 200N PEDALES MAGNETICOS

Robustos y magnéticos por ambos lados. Para engancharte y desengancharte rápidamente. 

CNC: elaborado a partir de un bloque de aluminio

Los pernos se atornillan "hacia arriba" para un óptimo agarre y posibilidad de regular la altura

Eje reforzado para cargas aún mayores

Peso por par (sin pines):

ENDURO 150: 490g

incluye:

  • Un par de pedales Magped ENDURO (L+R)
  • Imanes 200N
  • Calas metálicas para zapatillas SPD
  • Tornillos magnéticos de 2 largos
  • Llave Allen
  • 32 pines de acero (8mm)
  • 16 pines de acero (11mm)
MAS INFORMACION EN WWW.MAGPED.CL

$169.000

CARACTERÍSTICAS

El MagPed, pedal de seguridad con imán, es una verdadera innovación para todo tipo de bicicletas: de montaña, de ruta, y bicicletas eléctricas.

Nuestro mecanismo magnético patentado hace posible la liberación rápida y simple del pie del pedal, en cualquier momento.

En comparación con las calas estándar, e incluso con pedales de plataforma normales sin fijación, el riesgo de accidentes y lesiones se reducirá al mínimo. Y tu cabeza se mantendrá libre para una experiencia de ciclismo sin problemas, sin temor.


Movimiento circular

El pedal MagPed asegura un pedaleo circular continuo, al emplear los músculos extensores (70%) y los músculos flexores (30%) para obtener el máxima performance. Sentirás la diferencia, especialmente en viajes más largos.

Peso

Desde 258 gramos, el pedal MagPed es un pedal plano moderno de alta calidad, hecho de aluminio ligero cortado con CNC con un eje de CrMo o Titanium (según modelo). Todos los pedales magnéticos son altamente competitivos en peso con respecto a otros pedales de gama alta, a pesar del sistema de imanes agregado.

Posicionamiento

El pedal permite varios grados de giro del pie y, por lo tanto, proporciona menos tensión en los tobillos durante los paseos. Además, la posición del pie se puede variar hacia adelante o hacia atrás sin perder fuerza de tracción para una posición ideal en su ascenso y descenso.

Fuerza de tracción

Dependiendo de su elección de pedal,  el imán lo conectará con hasta aprox.   15 kg de fuerza de tracción. La fuerza se manifiesta principalmente hacia "abajo", por lo tanto es posible una liberación rápida y simple con un movimiento lateral del pie, prácticamente sin esfuerzo. Pero incluso en las situaciones más críticas, la fuerza de tracción también se puede superar sin dificultades en una dirección vertical.

Placa del zapato (cala)

La placa del zapato está hecha de acero con tratamiento anticorrosión y es compatible con todos los zapatos para bicicleta SPD. La placa del zapato se puede montar muy fácilmente en pocos minutos con 2 tornillos (ROAD 3 tornillos). En comparación con otros sistemas, el pedal con imán es mucho menos sensible a la suciedad. Además, la "capacidad de caminar" de su zapato de bicicleta se mejorará significativamente ya que la cala es más plana.

Tecnología

El pedal magnético está equipado con 3 rodamientos sellados de alta calidad, de tipo industrial. Los pernos se pueden cambiar si es necesario. El imán de neodimio de alto rendimiento es ajustable por medio de una unidad de amortiguador de polímero integrado, y está disponible en diferentes potencias.